EN

El fin de semana

Cuando los últimos fines de semana no han cumplido su función y los has pasado trabajando, el primero que se presenta libre, quieras o no, viene cargado de planes y de quehaceres pendientes. Por suerte, este fin de semana, el primero libre en semanas, tiene cuatro días. En Barcelona se celebran las Fiestas de la Mercè y eso suele asegurar siempre uno o dos días libres.

Entre mis planes, se encuentra:

Ver exposiciones, como por ejemplo «Girlz» del fotógrafo Ramiro E en la Galería Impossible Barcelona en Tantarantana 16, el Born. En ella se puede ver una colección inédita de retratos realizados con película instantánea.

Otra exposición que está a punto de llegar a su fin, Red, en la Sala Vinçon de Barcelona. Objetos de diseño español contemporáneo todos vestidos del color que da nombre a la exposición.

Cocinar ricas recetas con ingredientes de lugares como I love food, productos ecológicos a domicilio o en su espacio de Barcelona, en calle Muntaner 476.

Panes creativos  en Daniel Jordà, cerca de Fabra y Puig en Plaça Garrigó 5

Comida ecológica

 I Love Food

Comer fuera e ir tachando de la lista esos lugares pendientes como el Mercat Princesa, inaugurado hace algunos meses en Barcelona; Tonka Bar, en la lista desde hace meses y todavía sin pisar, el 5º pino en el Passeig de la Bonanova o el Carrot Café. Y repetir los favoritos, como El Gallito al que llevo tratando de ir todo el verano, pero esta misión imposible (siempre completo y reservas a semanas vista) no ha sido posible hasta ahora que parece que ha bajado un poco el turismo.

 

Restaurante Gallito Barcelona

Restaurante Gallito

Cuidarse, haciéndome con algunos productos que llevo tiempo queriendo comprar. Productos de la lista «cuidados y belleza» como las mascarillas o exfoliantes de & Other Stories; hacerme una mascarilla casera para los pies (dañados por el verano), una receta tomada de Srta Limón; disfrutar de cremas adquiridas en Nueva York (gracias a sus precios) como esta de Kiehl’s y salir a correr sin las prisas del día a día.

Cosmética Stories

 Fotos: webs propias de cada firma

Mercadillos, ya sean los Encants de Barcelona, el Mercantic de Sant Cugat o alguno efímero del momento.

Por supuesto, también, mucha lectura durante el desayuno. Los suplementos del fin de semana, la actualidad en el iPad, un buen libro… y escribir sin presiones de tiempo.

Disfrutar de estos días, tengáis o no 4 días por delante, porqué dos, bien aprovechados, ¡también dan mucho de sí!

Un abrazo

 ♡

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna
Esta web está protegida mediante reCAPTCHA y aplica la Poítica de privacidad y Términos y condiciones de Google.

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.