Objetivo Nueva York septiembre 2013

Wishlist

Wishlist NY

 

Últimamente no hago más que hacer maletas… Me encanta viajar pero la parte de la maleta… no la llevo nada bien. Mucho mejor hacer que deshacer, pero aun así… Me cuesta, aunque todo termine (como con todo) siendo cuestión de práctica y la verdad, en estos últimos años… práctica no me falta. Mañana volvemos a Nueva York (viaje de trabajo como cada febrero-septiembre). Viaje fugaz con medio día libre, pero como siempre, ese medio día… dará de si. En esta edición de la New York Fashion Week, mis objetivos:

 

 1. Libro The Green Kitchen

2. Libro The Stylist’s Guide to NYC by Sibella Court. Ella me encanta, la sigo en Instagram y realmente su trabajo, es estudpendo.

3. Cositas para mi nuevo piso, de Anthropologie (una de mis paradas obligadas)

 4. Libro Parisian Chic, el libro de Inès de la Fressange

5. Libro Things I love, que ya mencioné aquí

6. Unas sneakers de running, quiero estas Nike!

7. Y otro tipo de trapo de cocina, también de Anthropologie (la última vez me quedé con las ganas de llevármelos).

Lo sé, quiero muchos libros… Y por supuesto, no vendré con todos ellos, pero así voy ordenando mentalmente qué libro quiero para Sant Jordi, qué después nunca caigo en ninguno!

Veremos finalmente con que vuelvo. ¡Os contaré! Y vosotros, que tengáis muy buen fin de semana ♡

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.