EN

Agosto

Me despedí antes de vacaciones cerrando el mes de julio y todo lo que trajo ese mes consigo. Hoy regreso al blog y a la rutina de escribir y compartir cosas a través de este espacio, resumiendo otro mes: Agosto. Es increíble como se pasan los días, semanas, meses y al final los años. Hace poco me encontraba decidiendo nuevos pasos en mi vida y ahora siento que hace siglos de todo aquello, cuando al final… son meses, que aunque intensos, son sólo eso; sucesiones de cuatro semanas y no eternidades como a veces se siente.

Las vacaciones, sin duda, son la mejor época del año y aunque a veces tengamos pocos planes o los previstos, no terminen por cumplirse como se deseaba… Es un tiempo para uno mismo y para compartir con quienes queremos. Mi agosto, por suerte ha estado repleto de planes y de muy buenos momentos (que no digo perfecto). Risas, confidencias, secretos desvelados, reencuentros, momentos intensos, y también alguna que otra lágrima.

Vacaciones

En este poco tiempo que he estado «desconectada», me he mudado de piso, he disfrutado en unos países preciosos, tomado mucho café espumoso, recuperado buenas costumbres y rutinas, tomado excelentes desayunos, dormido plácidamente, descubierto rincones hermosos, disfrutando del diseño nórdico que tanto adoro y me he rodeado de quienes más quiero y siempre han estado ahí. Ha sido, podría decir… Un mes con mucha luz (aunque haya llovido mucho en mi vida y a mi alrededor).

En las imágenes, por orden de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

1. Suelos de mi nuevo piso

2. Cafés con (mucha) espuma. España debería aprender de muchos lugares…

3. Relax y horas de sueño

4. Desayunos: mi comida preferida

5. Lugares increíbles. En la imagen, Sigtuna, en Suecia

6. Decoración de interiores maravillosa: piso en Copenhague

7. Recuperando costumbres (adoro dejar notas…)

8. Conociendo personas, conociendo casas. Un bonito rincón de Londres

9. Buenas recomendaciones: Toldboden, en Copenhague, muy cerca de La Sirenita.

Y con mi regreso y este resumen, me despido hasta la próxima semana. ¡Feliz fin de semana y feliz regreso al trabajo (aunque cueste…)!

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.