Julio

Miro los meses, los resúmenes, mis fotos en Instagram… y son las unas tan similares a las otras… Comparo los meses y veo lo mismo, aunque… Esa es la esencia propia, supongo. Hacemos, en la medida de lo posible, lo que nos gusta, y eso es lo que compartimos. Compartimos con amigos, familia, a través de estas redes sociales con quienes nos siguen y con quienes, aunque en la distancia, tenemos afinidades. El gusto por lo bello, por lo bonito. Julio se termina y nos adentramos en agosto, el mes de las vacaciones, para la mayoría. Un mes, que a pesar del calor, nos encanta a todos (por las vacaciones, sobre todo).

Mi mes ha sido movido. Muchos cambios. Una mudanza siempre supone un gran cambio y despedirse de mucho, pero no he dejado de tratar de encontrar cosas buenas a cada cosa.

El mes de julio

Desayunos en casa en la tranquilidad de los domingos de verano, con buena música, un buen té, lectura y mi desayuno preferido.  Flores frescas, primeros baños en la playa aunque me cueste soportar el sol, rebajas y bonitas adquisiciones, cajas y embalajes; despedida de paredes, rincones y vistas a través de la ventana.  Y primeros momentos en mi nuevo hogar. Un mes con muchas emociones, algunas mejores que otras, pero con muchas ganas. Ganas de comerme el mundo.

Cerrando julio me despido hasta mi regreso de vacaciones. Estaré unas semanas sin actualizar el blog pero seguiré activa en el resto de redes sociales.

¡Os veo por ahí! Feliz verano ♡

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.