¿Quién es ella? Rose Byrne

Viendo películas, aparte de entretenernos con los argumentos y las historias que se cuentan, nos percatamos de muchas más cosas, obviamente. Paisajes, destinos, decoraciones, actores y actrices… Últimamente descubro (o redescubro) a actrices que no ubico demasiado bien hasta que me paro a investigar sobre ellas. Rooney Mara, a quien ya os “situé” en este post, es uno de mis recientes descubrimientos, a quien encontré en la película Side effects (muy recomendable). Esta vez, me paro a leer y a compartir con vosotros sobre Rose Byrne a quien encontré viendo I’ll give it a year. Esta actriz australiana, se la conoce por sus interpretaciones en películas como Star Wars II, Troya, Maria Antoinette, 28 Weeks Later, Insidious, Bridesmaids (ahí la recuerdo), X-Men, primera generación y en Wicker Park (ahí la diviso perfectamente, esta es una de mis películas preferidas, no sé como aún no la he recomendado en los Viernes de Cine… La verdad es que ha actuado en muchas películas y la gran mayoría de ellas, importantes proyectos cinematográficos. Y su carrera no termina ahí. Entre 2013 y 2014, seguiremos viéndola en películas como The Internship, Insidous Chapter II, The Turning o Tumbledown, entre otras.

Actriz australiana Rose Byrne

La verdad es que buscando imágenes suyas, suele salir con el rostro bastante triste y melancólico, pero me parece una chica preciosa, delicada. ¡Le seguiré la pista! Y vosotros, ¿la conocíais?

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.