Esas frases que dan en el clavo

Últimamente es como si todas las frases que voy leyendo por aquí y por allá, las canciones que escucho, las lecturas, lo que algunos dicen en voz alta… estuvieran hechas a mi medida y se ajustaran perfectamente a lo que vivo, siento y pienso. Cosas que me/nos gustaran más y otras menos, pero todas, supongo, que completamente ciertas. No siento que todo se refiera a mi por alguna clase de egocentrismo, en absoluto. Supongo que es como cuando de repente no paras de ver embarazadas y sientes tu instinto maternal despertar (no es que me esté pasando, esto no…).

Muchos coincidimos en pensar lo mismo, respecto a la mayoría de asuntos; otros diferimos, de ahí lo “divertido” de la vida, ver, oír y tomar en cuenta distintos puntos de vista…

Os dejo con algunas frases que “encontré” durante las últimas semanas y que fui recopilando. Para que no únicamente se queden en mis papeles.

 Frases que inspiran

Cualquiera puede hacerte sonreír, pero sólo una persona especial puede hacerte feliz.

Cuando amas a alguien, encuentras la manera de estar atrapados juntos en la tormenta.

 Todo es posible a menos que creas que no lo es.
 
Cuando alguien se quedó en tu pasado, es porque no encajaba en tu futuro.
 
Si no sabemos adónde vamos, es muy probable que nunca lleguemos. Sin destino, no existe hoja de ruta posible.
 
Todos tenemos miedos. Cuando seas mayor, de lo único que te arrepentirás es de lo que no hiciste y/o dijiste.
La vida es efímera. Sin darte cuenta, llegas al final. Exprímelo todo.
La mayoría de las frases son de la cuenta de twitter Una escritora (muy sabia) y del libro que me estoy leyendo “SuperAcción”, de Mónica Fusté. Os hablaré de él. Muy inspirador…
¿Qué os parecen estas frases? ¿Qué os dicen? ¡Espero que os gusten!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.