EN

Resumen semanal, 28 de julio de 2013

Aunque he ido actualizando últimamente, la verdad es que el tiempo libre, brilla bastante por su ausencia, los últimos días… Las mudanzas absorben totalmente cualquier minuto y los pocos libres que puedan quedar… trato de pasarlos en el sofá, descansando y desconectando, paseando, estando con amigos y familia… Poco ordenador y mucho aire libre. Es por ello que esta semana, resumen semanal doble, reuniendo esta semana y la anterior.

En Justmebymyself

  • El lunes 15 empezaba la semana hablando de una serie, después de meses sin referirme a ninguna, volvía a ellas con Smash. No he querido detenerme en las más habituales, que la mayoría vemos, porque todos las conocemos, aunque siempre, entre las populares, hay otras más minoritarias pero también interesantes. Si os gusta el baile, os gustará. Si os gustan los musicales, os gustará. El teatro, el cine, las producciones y las historias entre sus personajes… os gustará. No tiene porque coincidir todo. A mi no me gustan los musicales y sin embargo… me he enganchado. ¡A ver qué os parece!
  • Y el viernes 19, un viernes de cine algo dramático con Now is good. Una película triste, de llorar, aunque preciosa (pero un drama, sí).
  • Esta última semana: el lunes me centré en planes de verano. Soy consiente que el verano no empezó ayer y que por suerte, el buen tiempo que no llegaba, lleva con nosotros unos cuántos días, pero… os traje planes de verano el pasado lunes, 23 de julio. Un buen picnic en la playa, cenas en las terrazas de la ciudad, cine al aire libre, escaparse a una cala escondida… El verano, por suerte, nos brinda tantas opciones…
  • El jueves seguí con la dosis semanal de decoración: Vistiendo hogares. Esos detalles que hacen única tu casa… Aunque un hogar… «está donde estés tú». Y la esencia de cada uno…, se nota tras pasar el umbral de la puerta.
  • Viernes de cine con la tercera película de los «Antes…». Este viernes: «Antes del anochecer«. ¿Qué os ha parecido? Un poco floja, bajo mi punto de vista… Pero supongo que hay que verla, si viste las anteriores.

Novedades de la semana

  •  La nueva campaña de Isabel Marant, con Daria Werbowy como protagonista. Combinación perfecta.
  • Nueva Olympus Pen: Preciosa. Es de esas cosas… que enamoran. Un artículo de loff.it.
  • Free People nos conquista nuevamente con su catálogo, esta vez con Eniko Mihalik.

Nueva campaña

Recomendaciones

  • El nuevo disco de Jamie Cullum, adictivo.
  • Perfecta selección de la tendencia «pijamera» esta semana en un artículo de S Moda.
  • No he ido pero pienso hacerlo, y por eso lo recomiendo, por la buenísima pinta que tiene: Hally’s Parsons, una cafetería «encantadora» en Londres. Un post de Etxecodeko.
  • Interesante artículo sobre las tendencias de los usuarios en cuanto al uso de los smartphones: «Miramos el móvil 150 veces al día». Increíble pero cierto.
  • La personalidad a través de tu balcón. ¿Qué dice este de ti? Me ha encantado. Muy acertado (y curioso). De Yorokobu.
  • Muy apropiado para mi esta semana: Mudanzas, por S Moda.
  • La poca profesionalidad en las redes sociales… Eso merece claramente un unfollow. Verdades como puños, en modaes.es, por Inmaculada Urrea.
  • Esos artículos de GQ que siempre me encantan y con los que me río (nos reímos en la oficina) sin parar: El «¿qué series ves?» es el nuevo «¿qué música te gusta?» para ligar por la noche. Porque la música es taaaaan de los 90… En serio, leerlo y leer a GQ.com en general.

 

Un resumen cargadito. Supongo que es lo que tiene aunar dos semanas… Espero que os resulte interesante y nos vemos pronto, con nuevos posts. ¡Que tengáis una muy buena semana!

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.