EN

Viernes de cine: Antes del anochecer

Hace unas semanas, me dediqué a disfrutar de un breve «maratón» de las películas «Antes del amanecer» y «Antes del atardecer» que aunque ya había visto, necesitaba refrescar antes de ver la última de todas ellas: «Antes del anochecer».

Lo cierto es que las dos primeras películas, en su día me gustaron mucho. Algo menos me han gustado ahora. Supongo que los tiempos nos cambian y han habido tantas películas por en medio que me han atrapado tanto… que quizá las que en su día nos encantaron, ahora lo hacen menos (visto está). De todos modos, las dos primeras, mucho mejor que la tercera. Esta es lenta, con poco cambio de escenarios y conversaciones eternas sin decir demasiado. Aún y eso, supongo que tras seguir la historia en las dos primeras, es casi obligatorio ver la tercera, aunque antes, haya que armarse con un poco de paciencia. Un final abierto, como el de sus predecesoras, que supongo, que en el fondo, nos gusta a todos los que seguimos el romance de los protagonistas.

 Viernes de cine

Before Midnight / Antes del anochecer (2013), dirigida por Richard Linklater y protagonizada por Julie Delpy e Ethan Hawke.

Uno de los grandes romances del cine llega de nuevo con su tercera película. Esta tercera entrega de la trilogía, se ambienta en Grecia, retomando las vidas de Celine y Jesse nueve años después de su segundo encuentro romántico en París y el misterio sobre cómo avanzó y terminó todo.

Una frase que me ha gustado: «Si quieres amor verdadero, esto es lo que hay, esta es la vida real. No es perfecta pero es real y si no lo ves es que estas completamente ciega… Y yo me rindo». Yo también me rindo…

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.