Viernes de cine: Now is good

Hay películas tristes y películas muy tristes. Esta es una de las segundas, aviso de antemano para seguir o no adelante en este punto y mucho más respecto a verla. El día que vi esta película, tenía pensado ver El diario de Noa, triste entre las más tristes. Y no me alejé demasiado aunque la temática sea totalmente distinta. Lloré lo mismo o más (porqué a Noa ya la vi, pero me gusta sufrir y repetir el sufrimiento vivido).

 Recomendaciones de cine

 Now is good, 2012, dirigida por Ol Parker. Reparto: Dakota Fanning, Jeremy Irvine, Kaya Scodelario, Olivia Williams, Paddy Considine, Patrick Baladi

Dakota Fanning protagoniza esta triste historia de una joven enferma de leucemia y como decide vivir su tiempo restante junto a su familia, amigos y Adam, el recién mudado vecino. Elabora una lista de deseos que quiere cumplir. Esas cosas que quiere para su vida antes de dejarla. Muy emotiva, intensa y supongo que real… Hace reflexionar. La vida es dura en si misma, por sí sola y el problema, es que sin problemas (valga la redundancia) nos la complicamos muy a menudo y más de lo necesario. Su problema es un problema, aunque los nuestros nos ahoguen, no son lo mismo. La tristeza nos invade por tantas cosas cuando lo de esta joven…

La vida es una serie de momentos

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.