En casa: detalles que importan

Cada detalle suma y es importante. Me han encantado siempre los radiadores antiguos, grandes, enormes… No sólo porque siento que calientan mejor que muchas de las estufas que la mayoría de nosotros tenemos en nuestras casas o de otros sistemas de aire caliente (y frío para el verano). Bobadas. Nada como esos radiadores. Y no sólo por el calor que desprenden. Su aspecto: me encanta. Cuando no están funcionando, en verano, podemos poner plantas sobre ellos, montones de revistas o libros… O optar, para todo el año, por colocar una estantería (a suficiente distancia para no quemarla) en la que poner exactamente lo que comentaba: libros, revistas, plantas, velas, cactus, jarrones antiguos…

Decorando espacios

Decoración de interiores

 Imágenes de Pinterest

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.