EN

Resumen semanal 14 de julio de 2013

Esta semana, ha sido una semana intensa para todos los que trabajan en moda y están en Barcelona (o vinieron de otros lugares). La 080 Barcelona Fashion ha acaparado la atención de todos los que trabajamos en el sector (y afines), dejando poco tiempo y espacio para extras, pero con la llegada del fin de semana… Nos relajamos y nos dedicamos a otras muchas cosas. En mi caso, básicamente, a hacer cajas. Este fin de semana he empezado a meter en cajas todas mis cosas (un piso entero puede llegar a llenar muchas cajas) para mi inminente mudanza. Por suerte, aún quedan dos semanas para el traslado y puedo tomármelo con calma y combinar «las obligaciones» con los placeres.

Espero que hayáis disfrutado de vuestro fin de semana y sigáis haciéndolo el tiempo que queda. ¿Qué os traigo hoy sobre la semana? Os recuerdo algunas cosas que quizá se perdieron por el camino de las redes…

En Justmebymyself

  • A mi las noches me inspiran y en una de estas, escribí el post del lunes. Muy sincero e introspectivo. Y más precioso aún el comentario que me dejaron en él. Me emocionó sobremanera. Gracias Paula 🙂
  • Y en la búsqueda de piso, sigo con mis «peticiones«. El jueves lanzaba un debate sobre qué tipo de suelo era mejor (estéticamente) y apostaba por mis dos preferidos: mosaicos o parquet. ¿Qué opináis?

Novedades de la semana

  •  Esta semana quedaba impresionada ante el maravilloso cuerpo de Helena Christensen a sus 44 años. Un reportaje muy completo en Yo Dona.
  • De 080 Barcelona Fashion, me detengo y me refiero a TCN. No he podido ver casi ningún desfile (habré visto… ¿tres?), ni he tenido el tiempo de ojear por internet, pero… tuve la suerte de estar en el backstage contiguo a ellos y al menos, ver una de mis firmas preferidas. «La sensualidad sencilla», el título capta perfectamente su esencia, vía S Moda.
  • Una receta: ensalada de quinoa y pesto. Me encantan ambos de modo que para mi… la combinación perfecta.

Recomendaciones

  • Interesante disección de Miss at la Playa sobre los efectos que causa ser un blogger de moda (y por extensión, similares, porque me identifico en más de un punto). Algunos de ellos…
– Son las dos de la mañana y estás escribiendo un post.
– Estás pensando sobre nuevas ideas para posts las 24 horas del día.
– Sigues más de 60 blogs.
– Te sientes culpable cuando no has actualizado en dos días, aunque nadie te obliga.
  • 5 preguntas importantes para hacerse todos los días. Una rutina que deberíamos seguir todos.
  • Beneficios de hacer deporte por la mañana, un artículo de S Moda. Hace años que me acostumbré a realizar mis rutinas de deporte antes de ir a trabajar, por las mañanas. Entro a las 9.00 y trabajo relativamente cerca de casa, por lo que hacer deporte antes de llegar a la oficina, no me implica tampoco levantarme a horas intempestivas, aunque no negaré que levantarse para hacer ejercicio, no es lo mismo que levantarse para ir a trabajar y la fuerza de voluntad que hay que tener… es el doble o el triple… Pero una vez te acostumbras, es lo mejor que puedes hacer (al menos para mi…). Empiezas la jornada laboral y te sientes con mucha más fuerza, energía… y lo que es mejor, esa obligación que muchos cumplen al salir de trabajar, tú ya la has superado.
  • Vacaciones: ¿Qué hacer en vacaciones si no te marchas fuera de la ciudad? En Shopaholic hay un interesante post con buenas ideas para pasar un verano en la ciudad. ¡Aquí os lo dejo!
  • Me pareció interesante encontrar este artículo (es de esas cosas que parece que te encuentras/te encuentran a propósito) de Glamour sobre el amor: ¿Dura dos años? Cuestionaban… Os dejo con la pregunta que la revista lanzaba.

Y después de todo esto… os dejo disfrutando del domingo. Yo, me voy a la playa!

Happy Sunday ♡

Sol
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.