EN

¿Suelos hidráulicos o parquet?

Si os gusta la decoración, dais importancia (mucha importancia) a los espacios, los entornos en los que vivís y pasáis la mayor parte de vuestro tiempo, cuidáis al más mínimo detalle cada cosa… entenderéis que le de importancia al suelo. Amo los pisos antiguos del Eixample de Barcelona y por supuesto, los suelos de mosaico o hidráulicos. No entiendo como se cometen esos crímenes tan atroces en los que cambian preciosos mosaicos por suelos… simples, blancos, baldosas de cerámica sin sentido que roban toda la personalidad al lugar. A veces, es imposible mantenerlos debido a su estado, tras el paso de los años, pero… ¡por favor! Si se cambian, por una causa mayor, que se haga bien y se escoja algo, que permita seguir manteniendo la esencia del lugar, que normalmente la tienen y es espléndida. Puestos a escoger, la alternativa más acertada, para mi gusto, sería cambiar el mosaico por un bonito parquet (si hay que cambiarlo, repito, siempre si es por necesidad).

Otra alternativa que me encanta es la combinación de parquet y mosaico en distintas habitaciones o en un mismo espacio para diferenciar espacios. ¿Qué os parecen estas opciones?

La importancia del suelo en la decoración 

La combinación perfecta

Decorando espacios

Fotografías de Pinterest

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.