EN

Resumen semanal, 7 de julio de 2013

Primera semana del mes de julio, muchos seguro que disfrutando ya de vacaciones, otros de jornada intensiva en el trabajo… y esperando con ansias las vacaciones. El verano por fin ha llegado, ha costado, pero ya estamos inundados de calor y el tiempo libre que tengamos (si no estamos de vacaciones), lo disfrutamos en la playa, piscina, terracitas… Verano, al fin y al cabo, y como nos gusta…

Os dejo disfrutando del domingo y si os apetece un poco de lectura rápida, os dejo también con el resumen de esta semana. ¡Disfrutar!

En Justmebymyself

  • Esta semana hemos empezado nuevo mes y por ello, el lunes «despedía» los buenos momentos del mes de junio, que aunque a veces la vida te traiga contrariedades, los buenos momentos están siempre ahí.
  • Sigo buscando piso y con cada piso que veo, más claro tengo qué quiero para mi próxima casa. Aunque difícil, no desistiré en la búsqueda. Esta semana, pedía luz, mucha luz.
  • Un viernes de cine de comedia romántica. Esos «pasteles» típicos pero que nos gustan tanto. Espera ver lo esperado, sí, pero te ries, te distraes y te encanta. I’ll give it a year, de los mismos creadores que Love Actually.
Novedades de la semana
  • Una guapísima Julianne Moore como protagonista de la nueva campaña de Reed Krakoff. Esta mujer no envejece… preciosa, diría que cada vez más. El artículo en Trendencias.
  • Gran noticia: Ikea llega a territorio online. Nunca pensé que termináramos teniendo esta posibilidad, sinceramente. Con todo lo que uno compra cuando va físicamente a Ikea (picamos, somos débiles y terminamos llevándonos velas, juegos de sábanas de oferta, un cojín, tres plantas y un set de cubiertos nuevo porque los de casa necesitan una retirada…), creí que no nos darían esta estupenda oportunidad. Aunque… ¿cómo picaremos más? Veremos nuestro comportamiento de compra. Artículo de Cinco Días.
  • Esta semana, con el inicio de julio, se iniciaron también «Els vespres de la UB«, noches de música en directo en los jardines de la Universidad de Barcelona, en Plaza Universidad.
  • Ayer sábado 6 de julio se celebró el Día Internacional del Beso (bonito día, ¿no?).
 Resumen semanal
Recomendaciones
  • App’s para recomponer corazones rotos. Interesante, curioso… cómico de algún modo. Artículo de S Moda. Buenísima esta frase, nos guste más o menos: «El amor es como Twitter: follow, unfollow, block».
  • Se inaugura una interesante y bonita exposición en el Palau Robert de Barcelona sobre el prêt á porter en Cataluña. Se puede ver hasta marzo de 2014.
  • Y la nueva semana que empieza mañana, se inicia la 080 Barcelona Fashion, la semana de la moda en Barcelona. Esta vez, un día más para disfrutar de desfiles, eventos y actividades entorno de la moda. De lunes a viernes, una agenda apretada para todos los que siguen de cerca la moda. Para saber qué sucederá durante estos días, consultar la web oficial de 080 Barcelona Fashion.
 «No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños» Watt Whitman
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.