EN

Viernes de cine: I’ll give it a year

Amo Love Actually (que por cierto, tendría que volver a verla…) y como no, esta película, de sus mismos creadores, está muy en la misma línea y me encanta. Un perfecto plan de fin de semana. Es una comedia romántica, con sus toques ideales y perfectos (y no tan perfectos y reales como la vida misma), pero sea cual sea tu estado de ánimo, creo que te alegra el momento y te ayuda a desconectar. A mi, personalmente, me llevó a soñar (y eso que los personajes discuten, se pelean y casi se estiran de los pelos), pero curiosamente, me transmitió positivismo. A ver qué os aporta a vosotr@s. ¡Disfrutar!

 Comedia romántica

 

I’ll give it a year (2013) Director Dan Mazer. Reparto: Rose Byrne, Rafe Spall, Simon Baker, Anna Faris, Minnie Driver, Jason Flemyng, Stephen Merchant, Olivia Colman, Jane Asher.

De los creadores de Love Actually, Notting Hill y Cuatro Bodas y un Funeral, llega está romántica comedia donde una joven pareja de recién casados está a punto de afrontar su primer gran reto: superar la barrera del primer año de matrimonio y no morir en el intento. Veremos en qué queda todo…

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.