EN

Requisitos en la búsqueda de piso: luz

Cualquier cosa que queremos en la vida… viene cargada de requisitos. Imprescindibles que son necesarios para nosotros. Si buscamos un trabajo, una pareja, una casa, un viaje…

En mi búsqueda de piso, un requisito, es la luz. Me deprime estar en lugares oscuros donde no llega la luz, aunque no haga sol y esté el cielo tapado y nublado, luz por favor. Y esa luz… que a poder ser sea de un balconcito mono en el que poder poner una mesa y un par de sillas. Claro que quiero una terraza enorme y divina en la que celebrar cenas por las noches, barbacoas los fines de semana… pero aunque sueñe, también bajo a la tierra… Y se conformarme. En caso de tampoco poder ser un balconcito (ya llegan las rebajas…), una galería típica de los pisos del Eixample con grandes ventanales que inundan de luz la casa. Y si tampoco esto pudiera ser (mal vamos…), entonces el jardín, la selva y la mesita de exterior… se instalarían dentro de casa. ¿Alternativas? Muchas. ¿Sueños? ¡Muchos más!

Pisos Eixample de Barcelona

Decoración de espacios

Decorar pequeños espacios

Imágenes de Pinterest

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.