EN

Junio

Mi mes preferido se ha esfumado. Hemos dicho adiós al mes de junio y hoy inauguramos julio. Nunca me gustó julio. Demasiado largo, demasiadas ganas de la llegada de su fin para adentrarnos en agosto y en las vacaciones… Pero espero que este julio sea bueno, que la intensa actividad laboral no sea demoledora y que otros proyectos (más vitales) vayan asentándose o tomando rumbo (el correcto espero). Despido a mi mes  y que aunque no ha sido como lo esperaba, ha estado también lleno de sonrisas y buenos momentos. Muchas gracias a quienes los hicieron posible.

Junio

Un mes en el que me compré cosas para mi misma y me cuidé; visité mercadillos de moda y de flores, pasé horas y días enteros muy bien rodeada. Celebré cumpleaños incluído el mío y pasé fines de semana tratando de desconectar y recargando fuerzas. Disfruté del sol, de buenas comidas y de muy buenos encuentros. Si durante meses que no han sido del todo buenos, podemos terminar recordando ni que sea la mitad de todos estos buenos momentos… De veras, somos muy afortunados.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.