Resumen semanal, 30 de junio de 2013

Cerramos el mes, hoy domingo nos despedimos de junio. Es increíble como pasa el tiempo. De repente ha pasado medio año, 2013 ha pasado ante nuestros ojos y casi sin darnos cuenta. Suerte de muchos reportes que damos a lo que vivimos, a través del papel, la fotografía, los medios online y la memoria, qué haríamos sin ella…

Junio es uno de mis meses preferidos (por no decir “el preferido”). El buen tiempo es una realidad (excepto este año loco), celebro mi cumpleaños, se acercan las vacaciones y me encantan los planes de la época. Este año, ha sido extraño, algo duro, pero espero no quedarme anclada en ello y que junio siga siendo igual de precioso que siempre y que este julio, empiece con muy buen pie (y termine, por supuesto).

¡Que tengáis un feliz domingo y un julio brillante! Mañana vuelvo con el resumen de junio. Ahora os dejo con el resumen. Un abrazo!

En Justmebymyself

Una semana más breve en contenidos, hay veces que resulta imposible llegar a todo y aunque me cueste romper mis propios compromisos, el viernes os dejé huérfanos de cine… Lo lamento. Espero volver a la carga la próxima semana con algunas nuevas recomendaciones.

Repasando los contenidos de la semana, qué os traje al blog?

  • El martes os hablé de decoración, de mudanza, de espacios, hogares y en concreto de salones y comedores. Soñé con los espacios del futuro, soñé con los espacios que vendrán.
  • El jueves… con mucho sueño y ganas de fin de semana, me centré en la siesta. Estoy enganchada aunque cuanto más tiempo tengo para disfrutar de ella, más difícil me lo pongo a mi misma y menos provecho le saco. ¿Cuántas veces no me tumbaré y daré vueltas y vueltas y de repente han pasado dos horas y no he dormido ni media? Soy incoherente, lo sé… Pues eso, yo y “mi extraña relación con la siesta“.

Novedades de la semana

  • Esta semana, Barcelona ha seguido con sus mercadillos y alguno de ellos, aun sigue en marcha, así que si os apetece… ¡correr!
  • Hoy se inaugura el ciclo de “Cinema a la fresca” del Castillo de Montjuic. Se estrena con Blancanieves esta noche a las 22.00h y mañana Drive, a la misma hora. ¡Irresistible! Toda la programación aquí.
  • Estrenos de cine: “Antes del anochecer“. No es el único, por supuesto, pero este me apetece especialmente (de ahí mi maratón-recordatorio de las dos películas anteriores durante el fin de semana). Si no tenéis muy claro el argumento, aquí unas líneas.

Recomendaciones

  • Me encantan las cajas sorpresa de Hello Love. El concepto, consiste en preparar paquetes con contenido bonito, mimado al detalle pero sin delatar qué viene dentro. Como ellos mismos dicen paquetes llenos de inspiración, objetos de esencia vintage, complementos o material de papelería con un espíritu “heartmade”.
  • Decoración preciosa de la mano de la diseñadora Lisa Marie Andersson. En este post, nos muestra su propia casa.
  • Interesantísima ruta de restaurantes de Barcelona. Muchos los he probado y doy fe de su calidad en todos los sentidos. Otros muchos, los he añadido ya a mi lista de la ciudad! ¿A qué esperáis? Leer aquí.
  • “Un cuerpo bonito”, el libro que retrata a mamás sin Photoshop. Un proyecto precioso e interesante.

 Y una frase para cerrar la entrada de hoy: “En la vida triunfan los que no se rinden”.

 

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.