Una extraña relación con la siesta…

Hay personas que hacen la siesta y otras que no. Las que la hacen, me refiero evidentemente a su disfrute durante los fines de semana, en vacaciones, cuando tienen (tenemos) tiempo libre. Obvio que si amas la siesta, por poco que pudieras, la harías cada día, pero como normalmente se tienen obligaciones… quedan bastante relegadas a los momentos libres y de ocio.

Es también extraño que los que la amamos pero al mismo tiempo somos hiperactivos y queremos exprimir al 100% los días, las horas, los minutos… nos sabe hasta mal “perder” esas horitas de sol (sobre todo en primavera y verano cuando los rayos de sol estallan ahí fuera y tu te metes en la cama – siesta de cama, por supuesto, cama y pijama, faltaría más-). Y es por eso… que sientes que tienes una extraña relación con la siesta. Una dependencia. Un sábado no es un sábado sin siesta. Tampoco un domingo, ni tampoco los viernes con las tardes libres.

No se me olvidará la cara que alguien puso ante mi pregunta: “¿Tu eres de siesta?” y su rostro se iluminó al ver que podíamos disfrutar también de ese momento. Compartir algo tan placentero como una rica siesta.

Momentos de siesta

Foto: Anna Alfaro

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.