Soñando con los espacios que vendrán

Me enamora el diseño en general, supongo que se desprende y se intuye con mi trayectoria en el blog. Me apasiona decorar, perfilar los detalles, completar los espacios… Cuando nos mudamos de un lugar a otro, a menudo es todo un trasiego, un esfuerzo, un trabajo… Pero también una gran ilusión, al margen de cuáles sean los motivos de la mudanza. Sean estos los que sean, en el fondo, son proyectos, nuevos rumbos, nuevas trayectorias y nuevas paredes que nos acompañaran en esa aventura que se aproxima. En breve, inicio una nueva aventura, por llamarlo así. No me marcho lejos, sigo moviéndome por la misma ciudad (que no hace falta que diga lo enamorada que me tiene mi ciudad…), pero cambio de escenario. Es por eso, que últimamente, aún planean más ideas en mi cabeza sobre decoración y espacios. Ahora, antes de encontrar el lugar y de “rellenarlo”, me paro a soñar y pienso en todo lo que este lugar debería tener para ser “perfecto” (mi perfecto, por supuesto).

Esta semana me centro en los salones-comedores. Espero que disfrutéis visitando estos espacios!

Salones soñados

Espacios industriales. Fotografía de Debi Treloar

Salones nórdicos

 Precioso piso en Estocolmo

Estilismo en los hogares

Imagen de Rikke

Diseño interior

Saloncito mono

Todas las imágenes de este post y muchas más, en Pinterest.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.