EN

Resumen semanal, 23 de junio de 2013

Ya es verano, esta noche se celebra la verbena de San Juan, un día extra de fiesta y se empiezan los planes más ricos y veraniegos. ¿Preparados?

Os dejo con lo que ha sido esta semana, que sirvió durante esta y servirá las próximas. Lugares, recetas, películas y cosas de las que disfrutar.

En Justmebymyself

  • El primer post de esta semana fue bastante sentimental, a veces me da por compartir cosas un poco más “profundas”. Os dejo nuevamente con él: “El final no es el olvido”.
  • El jueves recomendaba un bonito lugar en la calle Parlament de Barcelona, el Café Cometa. Perfecto para tardes tranquilas o comidas relajadas durante el fin de semana. Monísimo, rico y muy agradable.

Novedades de la semana

  •  Esta semana se anunciaba la llegada a España de H&M Home. ¡Muy buenas noticias!
  • Uniones entre firmas que dan como resultado, creaciones perfectas: G-Star y Leica se unen para crear la Leica D-LUX 6 by G-Star
Recomendaciones
  • Un piso en el centro del Eixample precioso, diseño de Bach arquitectes. ¿¡Quién no se ve viviendo en semejante piso?!
  • Recetas que tengo pendientes de aprender desde hace años: salsa de pesto. Me encanta el pesto, mezclado con pasta, ñoquis, en ensaladas, sandwiches…
Pisos renovados y diseñados en Barcelona

Imagen de Bach Arquitectes

 Y los que lo celebréis, ¡disfrutar de San Juan!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.