EN

Viernes de cine: Sueños rotos

Esta película… me pone los pelos de punta cada vez que la veo. La película, el argumento, la increíble historia de amistad entre las dos protagonistas y su banda sonora.

Película Brokedown Palace

Sueños rotos o su título original Brokedown Palace, 1999, dirigida por Jonathan Kaplan. Protagonistas: Claire Danes, Kate Beckinsale, Bill Pullman.

Para celebrar el fin de sus estudios secundarios, Alice (Claire Danes) y Darlene, su mejor amiga, (Kate Beckinsale), deciden hacer un exótico viaje. A sus padres les han dicho que se van a Hawaii, pero, en realidad, se van a Bangkok. Bajo el mágico y dorado sol de Tailandia, las dos amigas se divierten a lo grande. Pero tan idílica situación se complica cuando conocen a Nick (Daniel Lapaine), un guapo y seductor chico australiano del que se encaprichan las dos. Cuando Nick le pide a Darlene que pase la noche con él, la extrovertida Alice se siente celosa y resentida contra su amiga. Después de esto, los acontecimientos se descontrolan y es ahí donde empieza el enredo y la verdadera historia.

Espero que os guste tanto como a mi… La vería veces y veces y sobre todo no dejaría de escuchar esto: Delerium “Silence”.

Happy weekend ♡

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.