EN

Café Cometa

Hace más de un año os presenté un lugar de la ciudad que me gustaba (y que desde luego sigue gustándome): la Galería Cosmo. Hoy, os vengo a hablar de su hermano pequeño: El Café Cometa, en calle Parlament 20, en plena zona de moda. Lo descubrí el pasado marzo, cuando paseando por la zona y con algo de hambre, decidimos parar y descubrir el lugar. Pequeño, menudo, muy coqueto y agradable, apenas con 5 mesitas pero con una atención muy cercana, agradable, rapidez y muy buen producto. Rico y económico. El lugar es perfecto para una comida sencilla pero bien sabrosa.

Cometa café bar

 Ensalada de queso fresco con aguacate, tomate y salsa pesto

Cometa café bar

 Ensalada de salmón, aguacate y frutos rojos

Café Cometa

Hummus

Café Cometa

Sandwich vegetal, fotografía de Caruline Sampaio

Cometa en Barcelona

Rincones de El Café Cometa

Café Cometa

Calle Parlament 20, Barcelona

Fotos: Anna Alfaro

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.