Resumen semanal, 16 de junio de 2013

Esta semana, llena de cumpleaños (entre ellos el mío) ha sido una semana de incansable actividad. A veces nos rondan cosas por la cabeza, nos suceden cosas en la vida y lo mejor, lo mejor de todo, es distraerse y hacer lo que nos gusta para pensar lo menos posible. ¿Qué os gusta y entretiene a vosotros? A mi una de las cosas que más me gusta es quedar con la gente, con mis amigos… Y a todos ellos he de agradecerles esta semana.

friends

 Imagen de Pinterest

En Justmebymyself

  • El martes compartí con vosotros un post de cosas que me gustan. Un post simple, de fácil lectura y sin demasiada indagación. Para pensar poco pero alegrar la vista 😉 “Simple things that I like” recoge cosas que me gustan y que os pueden gustar.
  • El jueves fue mi cumpleaños y en el blog quise compartir algunos deseos. Deseos simples, materiales (aunque muy emocionales). A veces, lo que uno quiere no puede cumplirse, por mucho que lo desee y lo luche. A veces está en manos de otros que sucedan cosas, que cambien situaciones… Por eso no quise implicarme demasiado y como el martes, seguí en la línea de lo sencillo con este post: “If I can wish something…“.
  • Después de una semana libre de cine, esta semana volví con una de mis recomendaciones para los “Viernes de cine”. Una película moderna, actual por su argumento y sus personajes aunque de hace ya unos añitos. Muy entretenida, sin duda un film que busca (sin ser un peliculón). “Alfie“, con Jude Law, Susan Sarandon y Sienna Miller.

Novedades de la semana

  •  Japan Restaurant Week. Más de 15 restaurantes japoneses con menús de 25€, del 14 al 23 de junio. Toda la info aquí.
  • La lista de junio de “Casilda se casa“, preciosa. No puedo evitar compartirla de nuevo. Me gustan todas y cada una de las propuestas…

Recomendaciones

  • Plateselector es un magazine con guía de bares y restaurantes, entrevistas a chefs, barmen, gastrónomos y curiosidades sobre personas que aman la comida. Ideal para foodies.
  • Sigo con la comida y ahora para referirme a una novedad en repostería. Probablemente muchos ya la habréis visto en las noticias, blogs y webs del sector pero para los que no… Os dejo con el artículo de El Comidista en el que se refiere a ellos: los cronuts, un híbrido entre los croissants y los donuts. ¡No se puede negar que tienen una pinta… increíble!
  • Como el jueves fue mi cumpleaños (y aunque cumplo algunos menos que 35…), este artículo, no va nada mal para quien quiere cuidarse y mimarse. Muchas de las cosas ya las sabemos pero oye, no está de más! “Todo lo que debes saber antes de los 35″ vía Vogue.
  • Para viajar, “Hostal Couture”: Los mejores hostales de diseño, artículo de S Moda.

 

Y con todo esto… ¡os deseo una buenísima semana!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.