Viernes de cine: Alfie

Películas de hace años que de repente te vienen a la memoria muy bien no sabes cómo. Alfie, sin venir a cuento,  se vuelve a cruzar  en mi camino, muchos años después de verla, y me trae recuerdos. Recuerdos de aquellos años. Es curioso como asociamos cada cosa a tantas otras. Como una simple película nos puede hacer volar tanto tiempo atrás y devolvernos tantos recuerdos. Verla de nuevo, todavía hará más vivos aquellos momentos, aquel entonces.

Entretenida y dinámica, con un atractivo Jude Law y una guapísima Sienna Miller, con la estupenda Susan Sarandon… Estupenda para empezar el fin de semana!

 

Película Alfie

 

Alfie, 2004, dirigida por Charles Shyer. Protagonistas: Jude Law, Susan Sarandon, Sienna Miller

Remake del film homónimo de 1966 protagonizado por Michael Caine, que se basaba en una obra de teatro.

En esta nueva versión del clásico de los sesenta, Alfie (Jude Law) es un londinense irresistible que se ha mudado a Manhattan, donde espera hacer fortuna… y el amor a cuantas más, mejor. La sofisticada Nueva York es el perfecto telón de fondo para alguien como Alfie que sabe de sobra que si se trata de llevárselas a la cama, sólo cuenta una cosa: “el sitio, el sitio, el sitio”. Rodeado de una colección de preciosidades, Alfie no deja pasar la oportunidad de conquistar a todas las mujeres que se cruzan en su camino. Alfie Elkins es chófer de limusinas. Llevar a los ricos por las calles de Manhattan es otra oportunidad para hacer el amor a alguna dama solitaria en el asiento trasero. Es ambicioso, pero sólo quiere ganar lo suficiente para vivir bien. Le interesan los placeres de la vida y no las responsabilidades.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.