EN

Esos días que tanto nos gustan…

Los sábados son mi día preferido. Todo abierto y tu por la vida disfrutando de cuánto te apetezca (y el bolsillo permita). Despertarte sin despertador, desayunar con calma en la mesa grande, repleta de ingredientes, café, té, revistas y periódicos, leyendo y comiendo tranquilamente… Decides con calma qué te pondrás y te vistes despacio, cuidando cada detalle. Abrochas los botones de la blusa con parsimonia, como si cada botón fuera algo a lo que atender cuidadosamente.

Mis días preferidos

Los viernes también son buenos días. Las ansias por la llegada del fin de semana, ese frenesí, esa alegría, esa fuerza por terminar las cosas y empezar a comerte el mundo durante tu tiempo libre.

También son una maravilla esos días entre semana que son festivos. Festivos porqué es la Segunda Pascua u otras festividades que no tienes para nada controladas. Un miércoles que te permite un riquísimo break de todo. También los días personales de los que dispones en el trabajo. Ese día que como únicamente lo disfrutas tu, lo dedicas enteramente a tus cosas (o recados que no puedes hacer habitualmente), manejándote con calma, sin prisas y viviendo ese día laboral, a tu antojo.

Y los domingos. Domingos de brunch o de pollo a l’ast. Siestas que saboreas como si no hubiera mañana, exprimiendo los minutos porqué es la última siesta hasta como mínimo dentro de 5-6 días. Domingos de cenas ricas para compensar la pena del mañana-lunes, con películas que la acompañan y hacen que olvides que mañana SÍ suena el despertador.

¿Y el vuestro? ¿Con cuál os quedáis?

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.