Mayo

Resumen de mayo y sus momentos

Si ahora me paro a echar la vista atrás, que es lo que suelo hacer cuando escribo este post cada final de mes y reviso que fué del mes que dejamos atrás… podría entristecerme por cosas que están sucediendo ahora (remover el pasado siempre duele) pero prestando atención a los detalles, la gran mayoría de ellos fueron bonitos, aunque quizá el desenlace final no fuera tan bueno. Este mes de mayo ha sido extraño, muy extraño (por no decir otras cosas) pero estos son los bonitos momentos que sí fueron reales.

Una escapada romántica a Les Hamaques, un nuevo hotel en Madrid, un fin de semana recordando lugares favoritos de esta misma ciudad y un apartamento – altillo encantador; desayunos con una misma, con lecturas interesantes siempre; meriendas con amigas y confesiones necesarias; amigos con casas preciosas que organizan brunchs y alegran los domingos; cafés con leche que sólo sabe preparar esa persona; fines de semana intensivos con mamá y compras que siempre alegran el alma aunque arruinen el bolsillo.

¡Os deseo un mes de junio precioso!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.