Resumen semanal, 2 de junio de 2013

Segunda semana de resumen en el blog. ¿Qué os parece esta nueva sección? ¿Interesante? ¿Algo que os gustaría encontrar en ella y que por ahora no aparece? Ya sabéis que toda idea es bienvenida!

Y con este resumen, cerramos el mes de mayo y le abrimos las puertas al mes de junio. Esperemos que con la llegada del nuevo mes, se quede con nosotros el buen tiempo que ha predominado durante todo el fin de semana y se le unan buenas perspectivas: planes, horizontes repletos de cosas bonitas, alegría y muchas sonrisas.

En Justmebymyself

  • Empezábamos la semana con el post del martes: Park & Cube ó Shini Park. Si no lo leísteis, todavía estáis a tiempo de conocer a Park y su blog en el que comparte fotografías perfectas y en el que es posible ver su arte y su trabajo en el mundo del diseño y la fotografía.
  •  El jueves os recomendaba un sitio en el que estuve a principios de este mismo mes: In Situ, un nuevo restaurante en Begur. El concepto del lugar, además del espacio y la rica comida, obligan a detenerse. Muy muy recomendado. Quedaos con el nombre: Restaurante In Situ
  • Y el viernes, traía al blog un nuevo viernes de cine con Julio Medem: Caótica Ana
Novedades de la semana
  • A principios de semana conocíamos el nombre de la película ganadora de la Palma de Oro en Cannes: “La vida de Adèle”. Me muero de ganas de ver la película. Estoy segura de lo mucho que me va a gustar. Hacía tiempo que no tenía tanta “ansia” por ver una película (luego viene el chasco, claro…) pero con “Adèle…”, tengo esperanzas.
  • Durante toda la semana se ha estado rumoreando sobre las posibilidad de tener un verano sin verano y como este tipo de cosas nos sumen en profundas depresiones (necesitamos el sol para sonreír, estar felices, vivir mejor…), algunos artículos en clave de humor trataron de quitarle hierro al asunto. Os dejo con el artículo de GQ. Pero algo más esperanzados estamos después de este bonito fin de semana. El sol, se va a quedar.
  • Sumidos en la “operación bikini”, os dejo este artículo sobre consejos (también en clave de humor) para lucir un cuerpo 10. De GQ, de quién sino! Me quedo con esta frase: “Estoy ansioso por saber qué será lo próximo que molará. ¿Clavarse agujas en los ojos? ¿Colocarse cañas de bambú debajo de las uñas? ¿Golpearse los dedos con una puerta? ¿Leer?”. Sin desperdicio!
Recomendaciones
  • Esta semana, os dejo con una receta de Misshedwig dulcecita. No he tenido todavía la oportunidad ni el tiempo de ponerme con ella, pero de este verano, no pasa. ¿Os animáis con su Carrot Cake?
  • Con un pie en el verano, necesitamos buenas recomendaciones de libros. Aquí, Vanity Fair nos da algunos consejos.
  • Un posible plan para la próxima semana, si estáis en Barcelona, Field of Dreams de The Treasures en Carolina Blue, que ya os presenté aquí. La preciosa tienda de la calle Doctor Dou se convierte el próximo sábado en un mercadillo de flores.
  • Y terminamos con boniteces, esta vez de la mano de Sansoeurs. Joyas finísimas, preciosas, angelicales, si se puede llamar de este modo a una joya. La joya que nunca te quitarías. Un precioso artículo de ellas en Vogue.es
Joyas finas de estilo parisien
Enjoy the Sunday y feliz semana ♡

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.