Viernes de cine: Caótica Ana

Supongo que esta película me viene hoy que ni pintada (a la semana entera más bien). Por el caos que de repente se ha instalado en mi vida. Espero no llegar a requerir de hipnosis o similares, como la protagonista, ni descubrir que mi vida está ligada a otras personas con pasados complejos, bastante complicada es la vida en general en el presente! El film es algo turbulento en momentos determinados, pero… he estudiado psicología, ¡qué os voy a decir yo! Además creo que muchos se pueden identificar de un modo u otro en lo que la protagonista experimenta. ¡Cuántas dudas y cuánto caos no vivimos en nuestra vida a lo largo de los años…!

Película Caótica Ana

 

 Caótica Ana, Julio Medem 2007. Manuela Vellés, Bebe Rebolledo, Charlotte Rampling, Lluís Homar, Matthias Habich, Gerrit Graham, Nicolas Cazalé, Raúl Peña, Ash Newman

Ana es un espíritu libre que vuelca su pasión por la vida en la pintura. Justine, una mecenas cosmopolita, le invita a completar su formación en Madrid junto al grupo de artistas que protege. Será el comienzo de un viaje no sólo físico, que la llevará a descubrir nuevos continentes, vidas pasadas y mitos remotos. Ana intentará romper la cadena de violencia ancestral que asoma en las puertas que pinta, y al final de la aventura elegirá si se convierte en monstruo o en princesa.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.