Resumen semanal, 26 de mayo ’13

Voy a empezar a hacer resúmenes semanales de lo que comparto por aquí, en el facebook del blog (si no me seguís todavía por allí, animaros, me hará enormemente feliz teneros también por allí), en twitter (os animo también a seguirme ahí) y lo que descubro de otros durante la semana. Muchos tan sólo conocéis este espacio y no coincidimos en el resto de redes sociales pero con este resumen pretendo recopilar lo que me pareció más interesante, de “aquí y de allá” y que espero que también os pueda resultar útil. Será un resumen semanal que publicaré cada domingo y como hoy es domingo… ¡Empezamos! ¡Espero que os guste! Que tengáis un buen comienzo de semana, a por el lunes 😉

En Justmebymyself

  • El martes publicaba el post sobre el hotel Les Hamaques, un pequeño hotel en el pueblo de Viladamat, en el Empordà. Un lugar ideal para escaparse y desconectar rodeado de naturaleza.
  • En el post del jueves recopilaba una pequeña selección de los lugares de los que disfruté en mi último viaje a Madrid: “Destino Madrid” reúne cafés, restaurantes, lugares para comer brunch y alojamiento.
  • El clásico de los viernes, con una nueva recomendación de Sofia Coppola: Las vírgenes suicidas y su interesante banda sonora.

Novedades de la semana 

  • Esta semana hemos podido ver la nueva campaña de Givenchy, con Quim Gutiérrez como imagen junto a Carine Roitfeld y su hija Julia, Amanda Seyfried, el modelo argentino Mariano Ontañón y la modelo Dalianah Arekion. ¿Qué os parece? A mi él me ha encantado…
  • También estos días nos enterábamos de la compra de Tumblr por parte de Yahoo. La notícia en Forbes.
  • Y por supuesto, con el Primavera Sound durante esta semana, una referencia a él. En este link y en este, algunos de los looks que se pudieron ver. 170.000 personas asistieron durante estos días al Festival. 20.000 más que el año pasado. Seguro que os será interesante leer este artículo de La Vanguardia con las claves del éxito de este famoso festival.

Recomendaciones

  • Nuevo descubrimiento en Barcelona:  I love food, un lugar en el que comprar productos biológicos, ecológicos y locales. También hacen entrega a domicilio. Su espacio en calle Muntaner 476.
  •  ¿Un grupo? The Postal Service. Suenan ahora mismo, este disco me encanta.
  • ¿Un libro? Things I love de Megan Morton, aquí una referencia y una breve entrevista.
  • ¿Una receta: Pasta con pesto... delicioso plato que descubriréis aquí.
  • Y termino con un link interesante para los tiempos que corren: 25 tips de belleza por menos de 10€. Este artículo de Glamour me viene que ni pintado…! A ver si vosotras también podéis también extraer algo de él 😉
 Quim Gutierrez al frente de lo nuevo de Givenchy
Eso ha sido todo por esta semana. ¡Disfrutrar de la noche del domingo y feliz semana!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.