Les Hamaques

Si estás pensando en desconectar y relajarte, huir de la ciudad y de todo un poco, estar simplemente en la más inmensa tranquilidad pero sin irte muy lejos… Tenemos casas rurales y hoteles preciosos con encanto más cerca de lo que creemos. No hace falta marcharse lejos para ver cosas bonitas y disfrutar de la tranquilidad. Les Hamaques es el lugar perfecto.

La casa está regentada por un matrimonio. Disponen de 5 habitaciones todas ellas con nombres vinculados a la naturaleza (Magnolia, Glicina, Buganvilla, Acacia y Bambú), cada una con su tamaño y características, en un entorno tranquilo, en el pueblo de Viladamat, donde sólo se oyen los grillos por la noche y alguna gallina en la lejanía. Idílico. Desayuno en un invernadero precioso, a disponer tés y cafés durante el día, opción de cena avisando antes de las 12.00h, con un jardín amplio, y que por supuesto dispone de  “hamaques” y una piscina estrecha, de película. ¡Cómo para no planteárselo!

Rincones idílicos en el Empordá Pequeños hoteles con encanto Alojarse en El EmpordáDormitorios Les Hamaques

Relax en el Empordá

Les Hamaques

Carrer Albons 6, Viladamat (Girona)

Fotos: Anna Alfaro

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.