Viernes de cine: Rosas Rojas

Hay películas que si cuentas mucho tratando de rcomendarla, terminas contanto demasiado. A veces incluso sin hablar se puede preveer todo y aún así, todo y previsible, ésta es una de esas películas que debe tener su propio espacio aquí. Me gustó y aquí os la dejo. Va de bodas, amoríos, flechazos y sentimientos inesperados. Esas cosas que a menudo, pasan también en la vida. De repente, tras imaginar toda tu vida de un modo… alguien se cruza en tu camino y te rompe todo esquema. Algo así sería el único resumen que os puedo y quiero dar (y ya digo demasiado!). Una película que cuenta con el protagonismo de Piper Perabo, la chica Coyote. Quizá verla en otro argumento ayude a desencasillarla. ¡Espero que la disfrutéis!Viernes de cine

 

Rosas Rojas, 2005 por Ol Parker

Piper Perabo, Lena Headey, Matthew Goode, Celie Imrie, Anthony Head

¡Feliz fin de semana! ♡

 

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.