Abril

Meses del año, abril

Desayunos de trabajo, vida crecer, reencuentros con amigos que hace tiempo no veías, tiendas bonitas que te atrapan como Carolina Blue, compras que te hacen retroceder algunos años, coffee breaks, siempre necesarios; lecturas preciosas de la mano de grandes revistas como Lula Magazine, presentaciones de nueva temporada y grandes inauguraciones como la de & Other Stories en Barcelona.

Todos los meses están plagados de cosas, algunas mejores que otras, pero si rebuscamos, seguro que la lista de cosas buenas es grande e importante. ¿Qué buenos momentos recordáis de vuestro mes de abril? ¿Y cuáles nos deparará mayo? Habrá que verlo… 😉

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.