EN

Papas & The Mamas

No diré que Poble Nou esté de moda porqué creo que lo está desde hace años. Quizá no al mismo nivel que Paralel, la calle Parlament, el Born en sus momentos de auge o Gràcia, pero… desde hace unos años que está subiendo y sigue manteniéndose, que es lo realmente difícil.

Hacía años que no paseaba por la zona. Quizá desde que estudié por allí. Recuerdo que cuando alquilé mi anterior piso (y dejé de buscar habitaciones en pisos compartidos), quise mudarme a Poble Nou, pero la amiga con la que me mudaba, no estaba igual de entusiasmada que yo y terminamos mudándonos al lado de Paseo San Juan (nada mal, todo hay que decirlo). Pero bueno, a lo que iba que me voy por las ramas. El barrio es un pleno hervidero. Estuvimos un sábado hace pocos días y la Rambla estaba llena de gente: paseando, sentados en las terrazas, gente de todas las edades y de todos lugares (mucho guiri, también). A dos pasos de la playa, caminas y caminas y la misma Rambla te lleva al mar. Fantástico. Pero en medio de esta caminata, bajando hacia el mar, muy cerquita todavía de Avenida Diagonal, está este lugar: Papas & The Mamas, un lugar que pide detenerse. Me encanta el nombre, el lugar y el concepto. Family friendly, he leído en algunos artículos. Soy fan de todo lo que sea friendly, así que me encanta. Sus dueños lo crearon para dar respuesta a una necesidad a la que nadie parecía haber atendido en Barcelona: lugares en los que poder tomar algo mientras tus hijos disfrutan. Bien hecho, pero… ¿y los demás? No hay problema. Este lugar, es un lugar para todos. El espacio es amplio y es difícil interferir en la calma o juego de los demás.

Papas & The Mamas, diseñado en madera, con amplios ventanales que aportan luz y vida al lugar, se ha creado como espacio en el que convive pequeños rincones para cada necesidad: un espacio de juego, una pequeña tienda de productos naturales y ecológicos y por supuesto, mesas para sentarse y disfrutar del café, un desayuno o una comida mientras se lee, escribe o se charla con los amigos.

Coffee Experience en Poble Nou

Papas & The Mamas

Rambla del Poblenou 127-129

Barcelona

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.