EN

& Other Stories Barcelona Pre-Opening

Store Opening en Barcelona

El 8 de marzo & Other Stories inauguraba su e-shop en 10 países europeos y durante esta primavera ha inaugurado espacios en 7 ciudades. El pasado jueves 25 de abril fue el turno de Barcelona, pero a esta le precedieron París y Berlín, escogiendo en todas las ciudades puntos tan emblemáticos como lo es Paseo de Gracia para Barcelona. Copenhague, Milán, París y Estocolmo son otras de las ciudades seleccionadas para su plan de expansión.

Las tiendas & Other Stories ofrecen ropa, complementos y cosmética, toda una amplia gama que se caracteriza por el minimalismo, el diseño puro y cuidado, aires románticos y un particular toque de glamour mezclado con dejes industriales. Colecciones que han sido diseñadas por más de 35 diseñadores y marcas establecidas y reconocidas como Acne y Sonia Rykiel.

El sábado 27 de abril, el nuevo espacio de la firma sueca Hennes & Mauritz abrió sus puertas, celebrando un pre-opening el jueves anterior. Durante esta, los asistentes disfrutamos de buena música de la mano de Baby Kat, sonrisas por doquier tanto de asistentes como anfitriones, camareros y decoración impecable que integraba barras de bebidas y catering de look retro exquisito.

Aquí os dejo con algunas fotografías del evento. Decoración, diseño, estilo… precioso todo. Cuidado al más mínimo detalle. Perfecto sin más. Es nórdico, no podría ser de otro modo.

Barcelona opening

Store Opening Barcelona

Nuevas tiendas en Barcelona

& Other Stories llega a Barcelona

Nuevas tiendas en Barcelona

 Fotos: Anna Alfaro 

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.