Fotografía de Jaume de la Iguana en el Palau Robert

A veces dejamos de hacer cosas que nos entuasisman y no sabemos bien bien porqué. Supongo que es algo que nos pasa a todos, a menudo sin darnos cuenta… Igual que tampoco solemos advertir cuando volvemos a ellas…

Así fue como pasó en mi caso. Volví a reconectar con las exposiciones fotográficas. Ahí estaba yo, delante de las puertas del Palau Robert un domingo por la mañana, recuperando una de mis aficiones: ver exposiciones de fotografía. Durante mis años de estudios, parecía hambrienta de ver, visitar, descubrir… exposiciones, galerías, hambrienta de cultura. Quizá otras preferencias taparon un poco esta otra y poco a poco fue quedando en el olvido aunque… hay tiempo de todo o sino lo hay… es cuestión de dosificar y atender a distintas cosas, para que ninguna pueda quedar del todo abandonada. La elección de esta exposición, ha sido un magnífico nuevo inicio para recuperar esta bonita afición. La exposición de Jaume de la Iguana, que se presenta en el Palau Robert de Barcelona, estará todavía en la ciudad hasta el 26 de mayo (os queda un mes para disfrutar de ella).

Fotografía de Jaume de la Iguana

Palau Robert Jaume de la Iguana

Palau Robert Barcelona

Palau Robert Barcelona

 

La exposición del fotógrafo se titula “Restrospectiva 1997-2012″ y consiste en una recopilación de 158 fotografías de gran formato captadas durante los últimos 15 años de su trayectoria en el ámbito de la publicidad, la realización y el arte. Las fotografías seleccionadas, aún y formar parte de estos ámbitos profesionales, son selecciones muy premeditadas en las que se pone especial énfasis en su punto de vista personal y artístico, buscando en el espectador, su propia reflexión.

Toda una delícia para los sentidos. ¡Sin duda, debéis visitarla!

 “Restrospectiva 1997-2012″ de Jaume de la Iguana en Palau Robert

Passeig de Gràcia, 107 hasta el 26 de mayo

De lunes a sábado de 10h a 20h, domingos de 10h a 14:30h

Entrada gratuíta

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.