Viernes de cine: To the wonder

To the wonder…

Me ha gustado la estética, increíble.
Me ha encantado Marina, la actriz Olga Kurylenko que no tenía controlada.
Me ha puesto nerviosa la lentitud y esa voz en off de la protagonista principal.
Me ha sorprendido encontrar a Javier Bardem en ella.
Me ha costado encontrar la lógica y cronología de la historia y he necesitado, leer sobre ella y ver el trailer a posteriori, para comprender algo mejor la trama.
Aun y eso, tiene estupendas críticas… Seré yo.
Cine recomendado
 To the wonder, 2012, Terrence Malick. Protagonizada por Ben Affleck, Olga Kurylenko, Rachel McAdams, Javier Bardem
Neil (Ben Affleck) es un norteamericano aspirante a escritor (aunque no he podido apreciar esto en la película, lo leí después…). Marina (Olga Kurylenko), una madre soltera europea. Se conocen en París y disfrutan de un momento de idilio en la isla francesa de St Michel, sintiéndose profundamente enamorados. Neil cree haber encontrado en ella a su pareja definitiva y por ello le propone que ella y la hija de esta, se trasladen con él a Estados Unidos. Viven momentos de amor puro e incluso inquietante de tanto amor y pasión que se desprenden pero una serie de circunstancias personales y profesionales resquebrajan su relación y ella regresa a París. Neil se queda en Estados Unidos y se reencuentra con una vieja amiga de la infancia, Jane (Rachel McAdams), viviendo también una historia apasionada. Una historia reflexiva llena de sentimientos y emociones.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.