Say Lou Lou

Ellas son Say Lou Lou: Elektra y Miranda, dos hermanas gemelas de Estocolmo.

Las “conocía” el pasado miércoles cuando entretenida con la revista Grazia llegué a la página de su entrevista. La editora Marta de la Calzada las entrevistó (suerte la suya!) cuando las chicas pasaban por Madrid tras su gira con Hurts (que por cierto me encantan también). No había oído nada, nada absolutamente de ellas pero las chicas, son unas hermanas gemelas con un look y un estilo increíble y su música me tiene atrapadísima, en bucle vaya. No he conseguido todavía el disco y en Spotify no están todas sus canciones. Lo máximo que se puede escuchar es a través de Sound Cloud y sus temas Maybe You y Julian, son lo más. Ya las sigo en todas sus redes sociales y ahora mismo, esto es lo que está sonando mientras escribo este post.

Se dice de ellas que son stars, celebs and models. Doy fe de ello. Mirar el videoclip de Maybe You, atrapa.

Me encanta su estética, de veras, la música y sus vídeos, el tipo de imágenes que usan para expresarse, representarse, comunicarse y ser ellas mismas. Ese tipo de cosas que no se pueden expresar con palabras. Que sólo la música y las imágenes pueden decir por si solas.

Banda musical Say Lou Lou

Grupo Say Lou Lou

Imágenes de Grazia, número del 17 de abril, y de Say Lou Lou

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.