EN

Bread & Circuses

Es fin de semana, abres las ventanas al despertarte y fuera brilla el sol. Cada vez el buen tiempo está más presente en nuestros días y eso hay que aprovecharlo. Explotar al máximo el tiempo libre que nos dan los sábados y los domingos, descubriendo la ciudad, repitiendo lugares que nos gustaron, paseando, recorriendo en bici, riendo y disfrutando. Este lugar, puede ser un alto en vuestro camino. Cada vez están más barrios de moda pero el Poble Sec sigue estando en auge, aunque no sea la novedad del momento. ¿Por qué no acercarse y destinar el paseo habitual de muchos viernes o sábados noche para darse unos bailes en el Apolo, a un rico desayuno o comida en lugares como Bread & Circuses? Hará un par de meses que lo inauguraron y quizá se conozca poco todavía, pero dará que hablar. Pequeño y acogedor, con detalles que recrean la escena circense, este es un lugar perfecto para un café, un dulce o un sandwich cargadito de ricos ingredientes al más puro estilo americano.

Lugares de Barcelona

Salir en Barcelona

Bread & Circuses

Blasco de Garay 59

Poble Sec, Barcelona

 

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.