Viernes de cine: Anna Karenina

Si habéis leído el libro, por supuesto, debéis verla, aunque ya se sabe que las películas nunca son tan buenas como las novelas y a menudo se saltan detalles que quizá nosotros nunca nos saltaríamos. Si no lo habéis leído, con más razón (o leer primero el libro y comparar). Yo que no lo había leído, disfruté de lo lindo con la película. Me gustan las películas de época, me encanta Keira Knightley y me encanta la moda y mucho la de aquellos años. Además, el vestuario es más perfecto todavía de lo que uno pudiera imaginarse, de ahí el Oscar al mejor diseño de vestuario. Su narración es además curiosa por representarse en un teatro. La película es una obra a la que nosotros acudimos como espectadores desde la sala del cine pero nos sentimos como en el teatro por su puesta en escena.

 

Cine Anna Karenina

Anna Karenina, 2012. Director Joe Wright. Reparto: Keira Knightley, Aaron Johnson, Jude Law, Domhnall Gleeson

La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Anna Karenina, una mujer de la alta sociedad que se enamora del joven y apuesto oficial Vronski, abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante. Nueva adaptación de la novela homónima de León Tostói.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.