The Wythe Hotel

Antes de ver el lugar en persona, lo conocimos a través de Instagram. Viajando, he descubierto que una buena manera de encontrar lugares que se adapten con seguridad a tus gustos y se ajusten a tu zona geográfica, es echando un vistazo a esta red social. Buscando por Brooklyn, aparecían miles de imágenes, a cuál más atractiva, pero entre todos esos miles de fotografías, encontré una que se repetía. Debía ser un buen lugar porqué todos se detenían a sacar fotos del edificio y los seguidores de quiénes las compartían, se animaban a comentar la imagen con muy buenos comentarios. The Wyte Hotel. Un antiguo edificio de ladrillos que desde fuera no aparenta demasiado. Se trata de una antigua fábrica de 1901 reconvertida en un hotel de 72 habitaciones en el litoral de Williamsburg.

Las imágenes hablan por si solas…

Hotel en Brooklyn

Hotel en Brooklyn, Williasmburg

Habitaciones en The Whyte Hotel

 The Wythe Hotel

80 Wythe Ave at 11th Williamsburg

Brooklyn, NY 11249

 

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.