EN

El té y su ritual

“Each day begins and ends with a thoughtfully prepared, and slowly consumed, cup of tea. The ceremonial rituals create our morning and evening bookends, serving as small windows of daily clarity and peacefulness”, palabras de Scott Anderson para Kinfolk Magazine, volumen 6.

“Cada día comienza y termina con una taza de té, conscientemente preparada y tomada con calma y lentitud. Los rituales ceremoniales enmarcan nuestras mañanas y tardes actuando como pequeñas ventanes de claridad diaria y serenidad”.

El ritual del té

El ritual del té

El ritual del té

Todas las imágenes proceden de Pinterest

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.