EN

Carolina Blue

Hablaba del lugar en un post anterior en el que hacía referencia a nuevos y no tan nuevos, pero no por ello menos interesantes, lugares del Raval, en Barcelona. En Doctor Dou número 11 se encuentra Carolina Blue. Un hallazgo casual fruto de la calma de un sábado y la curiosidad e inquietud que nos despertó su entrada y escaparate. Coroles pasteles y mobiliario nórdico que pedían a gritos una parada. ¿Qué era ese bonito lugar que asomaba en ese rincón de Doctor Dou?

Un amplio espacio abierto que me recordó rápidamente a un loft de esos tan soñados. Paredes limpias y mucho color, en siempre tonalidades pastel, decorando cada rincón. Una zona con productos DIY (cintas, pequeños objetos con formas variadas tejidos a mano…); mobiliario y utensilios de cocina, sillas, butacas y cojines blanditos… Un lugar para quedarse o para llevarse consigo.

Investigando por las redes (¡facilidad para navegantes!) descubrí que el nombre del lugar se debe a la unión del nombre de la propietaria, Carolina, y al de su hijo, Blue. De esa combinación nace el nombre que representa a esta hermosa tienda, Carolina Blue.

Su propietaria es decoradora y ha querido vivir su profesión de otra manera, surgiendo de sus inquietudes este apacible y seductor espacio cargado de elementos de diseño escandinavo con un toque vintage.

Por supuesto, durante la visita no pude evitar llevarme algo conmigo y aunque pequeño, me hice con un detalle del lugar. Posiblemente ya lo vistéis en el post del martes: esa pequeña bolsa transparente de plástico en colores verdes y azules. ¿Qué os parece?  Y el espacio, ¿qué opináis de él?

 

Rincones de Barcelona, Raval

Nuevos descubrimientos de Barcelona

Decoración en el Raval, Barcelona

Carolina Blue

Carrer Doctor Dou, 11 Barcelona

Fotos: Anna Alfaro

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.