Lucky Boy Sunday

Los lunes son duros, pero precisamente por eso, vamos a despejarnos de cualquier “bad mood” y a rodearnos de cosas bonitas, ni que sea por instantes. Dejemos que la mente se centre en estas cositas y tratemos de mantenerlas durante el máximo de tiempo posible. Que aunque toque volver a la rutina y a las obligaciones, hay momentos para todo! A ver si ayuda a ello este post 😉

He querido hoy hablaros de esta firma de diseño y mobiliario preciosa. Siempre me gusta hacer referencia a cosas bonitas que me inspiran y que del mismo modo que me encantan a mi, pienso que podrán gustaros a quiénes me leéis. Hoy le ha tocado el turno a Lucky Boy Sunday, otra de esas preciosas tiendas que con sus detalles, armonizan espacios perfectos.

¡Pasen y vean!

lucky boy sunday

lucky boy sunday

lucky boy sunday

Las diseñadoras, de origen danés, han creado un mundo de objetos artesanales de punto, para niños y adultos.

En España, podemos encontrar la firma en varios rincones de la península: Barcelona, Santander, Pamplona y Mollerussa y aunque son poquitos por ahora, se advierte que puedan ir creciendo hacia nuevos rincones. Las diseñadoras anuncian que se encuentran en plena fase de expansión y que este crecimiento podrá acercarlas a más lugares. ¡Esperemos verlas pronto cerquita de nuestras casas!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.