EN

Fotos desde el aire

En plena era Instagram, con miles de fotos diarias lanzadas y compartidas en esta red, el estilo, enfoque y el contenido de las fotografías es imprescindible para conseguir el máximo de likes posibles. En medio de esta locura fotográfica, las fotografías  con picado cenital, se imponen sobre todas las demás. Nos hemos vuelto un poco locos y no dudamos en subirnos a la silla, montar el número en el restaurante, pedir una escalera a nuestros amigos cuando los visitamos en su casa y queremos hacer una fantástica fotografía del plato que nos han preparado… Todo por la foto, podríamos decir.

Os dejo con 4 fotografías tomadas de este modo y con buen gusto estético. Les sigo en Instagram y la verdad es que sus imágenes suelen ser siempre fantásticas.

Fotografiar desde otro ángulo

 Las imágenes pertenecen a:

 1. Philippa Stanton

2. Natalee Erceg

3. Subjectivities

4. A guy named Patrick

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.