Satan’s Coffee Corner & Grey Street

“Fuimos a tomar café y descubrimos un mundo ahí dentro”. Más o menos esta sería mi descripción, mi mantra tras visitar el lugar. Satan’s Coffee Corner era uno de mis lugares pendientes. Uno de esos que apunto en mis miles de listas y en las que voy tachando y añadiendo nuevos lugares. Buscaba café. Café del bueno para llevar y disfrutar mientras disfrutaba del poco sol que parecía que nos iba a acompañar el fin de semana. El café fue lo último que tomé durante la visita. Un mundo se abría ante mis ojos al llegar al lugar. Grey Street, una tienda que desconocía y de la que no sabía nada absolutamente, se encontraba junto al Coffee Corner, con todos esos preciosos objetos que me encantan/nos encantan (a la mayoría). Material de papelería de estudios de diseño como Ask Alice, animalitos de plástico en las estanterías, cerámicas de firmas como Ferm Living o Vicente Rivera, cojines, joyas, ropa vintage, arte en forma de láminas para decorar y vestir las paredes de rincones con encanto… Un paraíso de bonitismo en toda regla.

Tiendas con encanto en Barcelona

Tiendas con encanto en Barcelona

Tiendas con encanto en Barcelona

Tiendas con encanto en Barcelona

 

Y por supuesto el café. Una dosis de buen café de la mano de Marcos, el joven que regenta la pequeña y encantadora cafetería. Un joven que muchos habremos visto en otros lugares como Federal Café o Caravelle.

 

Rincones con café en Barcelona

Satan’s Coffee Corner
Grey Street
Peu de la Creu, 25

Fotos: Anna Alfaro

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.