Ruta por el Raval

Este sábado salimos a pasear, arriesgando un encuentro con la lluvia repentina que nos está acompañando desde comienzos del mes de abril y con quién por supuesto nos encontramos a medio camino. Teníamos ganas de café y por eso tomamos dirección hacia Peu de la Creu 25 para tomar un café para llevar en Satan’s Coffee Corner, un pequeño rincón con cafés take away. Café del bueno, con esa espuma dulce que te mancha los morritos. Allí descubrimos, para nuestra grata sorpresa, que había algo más que café en este mono Coffe Corner: Grey Street se esconde tras el mostrador del café. Una tiendecita menuda pero con objetos de decoración, cerámicas, joyas y ropa vintage en todos los rincones posibles del lugar.

De ahí nos dirigimos hacia Joaquim Costa. Hay tiendas que aunque conocidas, hay que frecuentar siempre que se acude a la zona. Fusta’m, en el número 52 de la calle, con mobiliario retro que nos traslada instantáneamente a nuestra infancia. Un estudio de madera y restauración con muebles y objetos de los años 50, 60 y 70. Justo al lado de este, en el número 62, Fantastik, una tienda colorida con objetos de todo tipo: reciclados, genuinos, extraños, típicos… Aunque siempre con un punto exótico.

Por último nos detuvimos en Carolina Blue, recién inaugurada y otro de los grandes descubrimientos del día. Preciosa tienda de decoración con objetos de diseño escandinavo, con toques vintage y predominio de los colores pastel en todos los muebles y objetos de decoración.

Un sábado de descubrimientos y buenas compras. ¡Aquí algunas de ellas!

Descubriendo tiendas bonitas en Barcelona

1. Bolso de plástico de Carolina Blue

2. Vasitos de Ferm Living, comprados en Grey Street

3. Platos y cacitos de porcelana, de Fantastik

Fotos: Anna Alfaro

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.