Tejido en punto

Esta semana inauguramos la primavera pero no nos creamos todo lo que se dice que ya sabemos que llegada de primavera no significa obligatoriamente buen tiempo y menos con esta locura de clima que tenemos. Por eso, y confiando que irá llegando, pero no de un día para otro, vamos a despedir como toca el invierno y vamos a abrigarnos con punto, que realmente, las prendas confeccionadas con buen punto, son exquisitas.

Aquí os dejo con algunas de mis preferidas. ¿Arte o moda?

Prendas de punto

Punto y moda

Prendas de punto

Todas las imágenes son de Pinterest

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.