EN

G-Star and the unlimited possibilities of denim

Vestir denim no significa obligatoriamente vestir urbano e informal. “No llevo tejanos”, comentaba un día una chica con la que charlaba. “Extraño”, pensé. ¿Quién no lleva jeans, un día y otro, en su vida? Pues ella. Ahí estaba, monísima y para nada vistiendo un look que no me gustara y resultara extraño o estrafolario. Tampoco iba exageradamente arreglada. Sencilla y preciosa, pero… ¿por qué negarse al denim? The Unlimited Possibilities of Denim de G-Star a través de su colaboración con distintos bloggers internacionales, explora esas “unlimited possibilities” del denim. Variedad de estilismos y combinaciones. Todos los gustos y personalidades pueden encontrarse en estas y muchas más imágenes, reconociéndonos probablemente a nosotros mismos.

Looks on denim

Looks on denim

Street style on denim

She and him

Denim and more denim

¿Qué estilo va contigo?

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.