La taza perfecta / the perfect coffee

“The perfect cup is not only about how you make it, or which bean you use, but also (and just as importantly) who has made it for you”, Mark Free de El Café Baba Budan, Melbourne, palabras extraídas de Kinfolk Magazine, volumen 6.

El placer del café

El placer del café

El placer del café

El placer del café

Todas las imágenes proceden de Pinterest

Y el café tampoco es simplemente un placer en si por su sabor. Es mucho más. Es esa compañía, sea la propia o la de otros; esas mañanas y esas tardes, esos momentos en la cama, las lecturas que lo acompañan… Un verdadero ritual entorno al café.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.