& Other Stories

El pasado viernes se inauguraba oficialmente la shop online de la firma sueca & Other Stories, del mismo grupo que H&M y COS. Una llegada anunciada desde meses atrás, con un inicio basado en los rumores y con mucha conversación a su alrededor, todos planteando e imaginando como sería la nueva firma del grupo sueco. Unos rumores alimentados por imágenes preciosas que delataban lo que por fin hemos visto en las últimas semanas: una imagen impecable y unos productos que enamoran. Muchos ya pudimos navegar por su e-shop el jueves por la noche y pocos no debieron caer en sus redes, y nunca mejor dicho.

Sus productos, que hemos conocido inicialmente por su venta online, podremos disfrutarlos también en tienda física cuando aterrice en nuestro país la primavera de este 2013. Será Barcelona quién acoja la firma, en Paseo de Gracia 9, junto a otras ciudades europeas como Berlín, Londres, Copenhague, Milán, París y Estocolmo.

¿Habéis visitado web? ¿Qué os ha parecido? Por el momento, os dejo con mi primera selección, ¡a ver qué os parece!

Nueva firma de H&M

Nueva firma & Other Stories

Propuestas de la nueva firma & Other Stories

& Other Stories

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.